Popular Post

Posted by : isaac viernes, 17 de febrero de 2012


Descripcion 


Star Wars: Battlefront II es un videojuego de tipo FPS desarrollado por Pandemic Studios y Lucas Arts y fue lanzado el 1 de noviembre de 2005 como mejora del juego antecesor Star Wars: Battlefront. 

El día del lanzamiento coincidió con la puesta en venta del DVD de la película de la saga La venganza de los Sith. Este juego agrega todos los elementos  de la última película de la saga, el Episodio III, además incluye dos grandes mejoras: jugar como Jedi y el combate espacial. El juego está disponible para , Xbox, PSP y PlayStation 2. Este juego fue condecorado como el mejor despues de KOTOR y más vendido de todos los  de la saga de la de las Galaxias. 

Características principales 

Al igual que en el original es jugable en primera o tercera persona. 
La inteligencia artificial está mejorada con respecto al Star Wars Battlefront I pero sólo tiene dos niveles de juego: normal y élite (no es mucha dificultad)Pero contiene errores de Comportamiento. 
Se añadió el combate espacial permitiéndonos luchar en naves estelares como los Ala-X, cazas TIE, cazas estelares Jedi y otras naves para derribar la nave insignia enemiga. 
También se puede jugar como un héroe o villano , Jedi o Sith, usando los poderes de la fuerza y blandiendo un sable de para acabar rápidamente con los enemigos. 
El juego se desarrolla en más de 16 nuevos escenarios tanto en tierra como en el espacio. Muchos de los planetas nuevos son del episodio III, como Mustafar, Coruscant y Utapau. Además hay también mapas nuevos de la primera trilogía como Yavin IV y la Estrella de la muerte. 
Sin embargo, quitaron varios escenarios de la primera parte, como las praderas de Naboo o el desierto de Tatooine (donde los bandidos tusken aparecían como tercera facción, que atacaba a las otras dos) y algunos planetas, como Bespin y Rhen Var. No obstante, el resto de escenarios fueron remodelados en ésta segunda parte y superaron con creces a los de la predecesora. 
Existen tres modalidades de juego esenciales: acción instantánea (batalla rápida), conquista galáctica y la campaña "El auge del imperio".(Se ampliarán a continuación). 
Por supuesto se puede jugar en línea hasta 24 jugadores en PS2, 32 en XBOX y 64 en PC. 

Modos de Juego 

Acción Instantánea: Es el clásico enfrentamiento entre la República y Confederación de Sistemas Independientes o el Imperio galáctico y la Alianza rebelde. Éste modo de juego tiene otras tres variantes: el modo Conquista, la clásica batalla entre bandos con el objetivo de acabar con todos los enemigos o controlar todos los puestos de mando, y se añade la presencia de un héroe (uno diferente de acuerdo con el planeta) que ayude en la batalla, que solo se puede elegir al conseguir cierto número de puntuación durante la partida; el modo Asalto, en el que para ganar se tiene que conseguir cierto número de puntos destruyendo unidades y objetos enemigos; el modo captura de la bandera, que se divide en dos modos, llevar la bandera aliada a la base enemiga, o conseguir la bandera enemiga y llevarla a la base aliada (en éste modo no importan las bajas y no se pueden conquistar los puestos de mando); el modo caza, solo en algunos planetas, en el que con un tipo de unidad hay que cazar a otra unidad (por ejemplo en Endor, los Soldados Exploradores contra los Ewoks); y, otro modo único en MOS EISLEY, un enfrentamiento entre los héroes y villanos de la saga (desde Darth Maul al maestro Yoda pasando por Luke Skywalker o Boba Fett). 
Conquista Galáctica: Al igual que en el original en este juego la conquista galáctica se basa en la dominación de todos los planetas de la Galaxia. Pero aquí hay más planetas y para conquistarlos se necesitan las flotas espaciales. Las flotas avanzan de planeta en planeta y cada vez que llegue a un planeta enemigo inicia la batalla; y si se encuentra con otra flota enemiga empezará una batalla espacial. A diferencia del primer juego, aquí cada jugador tiene su turno y va ganando puntos, con esos puntos tendrá que comprar las unidades que quiera y las bonificaciones que usará en las batallas. Es algo parecido a Risk. 
El Auge del Imperio: En este juego la campaña empieza con la legión de élite de soldados clon 501 en el planeta de Geonosis, de ahí continua con las Guerras Clon y hay que jugar todas las batallas que se realizaron en varios planetas (Mygeeto, Felucia, Kashyyyk, la batalla espacial de Coruscant, Utapau) hasta que llega la ejecución de la orden 66 cuando se tendrá que eliminar a los Jedi, dar fin a la guerra y dar inicio al Imperio. De esta manera pasas de ser un soldado clon de la República a un soldado imperial miembro de la tropa élite "El puño de Vader". Luego habrá que acabar con cualquier indicio de rebelión pasando por Naboo, Kamino y Mustafar hasta un alzamiento en la Estrella de la muerte, de ahí pasamos a Polis Massa, y luego a Tatooine; donde se desarrolla la batalla en el Tantive IV y es capturada la princesa Leia. Ahora se llega al inicio de la saga original donde ocurren las batallas de Yavin IV y de Hoth donde el Imperio galáctico sale victorioso y la campaña termina. 

Todos estos modos de juego pueden ser jugados en multijugador, o si lo prefieres puedes jugar con un amigo en la modalidad pantalla dividida.



 
 
 
 
 
 
 


* PLATAFORMA: PC 
* GÉNERO: Accion 
* TEMÁTICA: Ciencia Ficción 
* DESARROLLADO POR: Pandemic Studios 
* DISTRIBUIDO POR: Lucas Arts 
* IDIOMA: Español Voces y Textos 
* FORMATO: ISO 
* PESO: 3.9 GB 


Sistema operativo: Windows 2000/XP/Seven 
Procesador: 1.5 GHz 
Memoria: 256 MB RAM 
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM 
Espacio en disco duro: 4.3 GB 
DirectX: v9.0c 

 

1- Extraer Los Archivos Rar 

2- Quemar o Montar La Imagen Con Daemon Tools 

3- Instalar El Juego 
SERIALES 
CA37-8F8-E7B-DFA3-EU20 
3E67-7DA-FB5-0E06-EU20 
20F1-609-C13-94E3-EU20 
397B-7A4-F49-D38B-EU20 
1F8F-58E-B1D-63E2-EU20 

4- Copiar el  al directorio del juego donde lo instalastes. 

5-Jugar.



{ 12 comentarios... read them below or Comment }

  1. Donde aka esta el link

    ResponderEliminar
  2. es este http://www.mediafire.com/?x9nos9svzxsux1a

    ResponderEliminar
  3. olle wee cuando lo abro corre bien pero luego se cierra antes de empezar la partida =S ¿que pasa?

    ResponderEliminar
  4. ami me pasa lo mismo que KARZON que ago responde porfa!

    ResponderEliminar
  5. checa bien que tengas todos los drivers y requerimientos

    ResponderEliminar
  6. no encuentro el crack responde por favor

    ResponderEliminar
  7. mira en el archivo que descargas aparece hasta abajo el link del crack y los demas te lo paso
    http://www.mediafire.com/?owps0u0m173edqg

    ResponderEliminar
  8. olle me aparece que quen sabe q de grabar que hago mne aparece grabadora de imagenes

    ResponderEliminar
  9. Me aparece como LINK bloqueado o eliminado, PODRIAS PONER OTRO LINK QUE ANDE?
    Respondeme...

    By- Anónimo...

    ResponderEliminar

- Copyright © Internet a la palma de tu mano¡ - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -